Pencil Blade

Pencil Blade

Como Fruit Ninja pero gratis y con frutas dibujadas

Pencil Blade es un juego para Windows Phone calcado a Fruit Ninja pero con dos grandes diferencias: es gratis y las frutas son de dibujo, por lo que en vez de cortarlas lo que haces es tacharlas con un lápiz. Ver descripción completa

PROS

  • Estética tipo dibujo
  • Mecánica igual que Fruit Ninja
  • Muy divertido
  • 3 modos de juego

CONTRAS

  • Las frutas a veces no se distinguen del todo

Excelente
9

Pencil Blade es un juego para Windows Phone calcado a Fruit Ninja pero con dos grandes diferencias: es gratis y las frutas son de dibujo, por lo que en vez de cortarlas lo que haces es tacharlas con un lápiz.

La mecánica de Pencil Blade es igual que la de Fruit Ninja: en la pantalla van apareciendo kiwis, fresas, plátanos y demás frutas que debes tachar con la ayuda de tu dedo. Si una fruta sale de la pantalla sin que la hayas tachado pierdes una vida. Y si le das a una bomba, también.

Pencil Blade es un gran juego con una estética que casi nos gusta más que la de Fruit Ninja. Las frutas están bien dibujadas y todo el aspecto en general está muy lograda. El único contra es que a veces no se ven bien del todo.

El juego cuenta con tres modos de juego, de entre los cuales destaca el modo Crazy, un modo contrareloj bastante adictivo.

Si ya has jugado a Fruit Ninja te recomendamos que pruebes Pencil Blade. Y si no lo has probado, entonces te lo recomendamos todavía más.

Pencil Blade

Descargar

Pencil Blade